Tras el derrumbe de un edificio en la ciudad de Magnitogorsk, Rusia donde el colapso se produjo tras una explosión que pudo haber sido causada por una fuga de gas el pasado lunes, se dio a conocer que las autoridades rusas declararon este jueves el fin de las labores de búsqueda.
En este sentido el Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó la pérdida de vidas humanas y heridos en el anterior suceso mencionado.
A través de la cuenta oficial en Twitter, el Gobierno indicó que “lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas y heridos tras la explosión de un edificio de departamentos en #Rusia”.
El @GobiernoMX, por medio de la @SRE_mx, lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas y heridos tras la explosión de un edificio de departamentos en #Rusia. @EmbaMexRus
— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) January 3, 2019
El saldo final que dejó este hecho fueron 39 personas fallecidas, un sobreviviente, el cual fue un bebé de 10 meses quien actualmente se encuentra estable tras pasar 35 horas bajo los escombros antes de ser rescatado.
Redacción