Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 11:32

Grito de Independencia costó 3mdp más que el año pasado

Escrito por
Grito de Independencia costó 3mdp más que el año pasado Imagen de: lopezobrador

 

Pese a que el tan afamado Grito de Independencia de este año no conto con la presencia de las personas el evento tuvo un costo de 12 millones 710 mil 440 pesos, es decir fue 3 millones más costoso que las fiestas patrias de hace un año.

 

El contrato se realizó por adjudicación directa a Yazmín Bolaños López la misma personas que se encargo de organizar los eventos del presidentes Andrés Manuel López Obrador el año pasado entre ellos sus informes de gobierno así como su festejo por llegar a la presidencia.

 

Para realizar la figura de la república con la famosa “llama de la esperanza” se utilizaron luces led y 50 kilos de gas pebetero. Tan sólo las fiestas patrias de hace un año tuvieron un costo de 9.5 millones de pesos.

 

 

 

Con información de: 24 Horas

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com