Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 02 Febrero 2024 11:19

Guadalupe Acosta Naranjo trapea el piso con Noroña: “hay que tener cara dura para hablar del fraude del 88 de la mano de Bartlett”

Escrito por

 

El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) Guadalupe Acosta Naranjo arremetió en contra de Gerardo Fernández Noroña pues aseguró que no tiene cara para poder hablar del fraude electoral de 1988.

 

Y es que durante su primer día como representante del Partido del Trabajo (PT) en el INE mientras hablaban de los actos anticipados de campaña en el proceso electoral, Noroña aseguró que el PRD surgió luego del “monstruoso” fraude electoral de 1988 contra el candidato Cuauhtémoc Cárdenas.

 

Gerardo Fernández Noroña no dudo en criticar la alianza del PRD con el PRI y el PAN pese al fraude que supuestamente hubo en el 2006

 

 “Apoyan a sus asesinos... el PRI mató a más de 600 perredistas. Acción Nacional llegó a hacer fraude y ‘el cabeza hueca’ de (Vicente) Fox hizo fraude de nuevo en 2006 que sufrió el PRD cuando su candidato era Andrés Manuel López Obrador, es de desvergüenza inaudita”, comentó Noroña.

 

En ese sentido Acosta Naranjo respondió a dichos señalamientos, recordándole a Noroña que en la Cuarta Transformación tienen a Manuel Bartlett a quien se la ha hecho responsable por la caída del sistema que le daría el triunfo contundente a Carlos Salinas de Gortari.

 

Por ellos el perredista tacho a Noroña de ser una caradura y de no tener autoridad moral para hablar del fraude electoral de 1988.

 

 “Venir a hablar aquí del 88, del fraude de Cuauhtémoc Cárdenas... del brazo de Manuel Bartlett, al que se le cayó el sistema y repitiendo las palabras que seguido dice nuestro ‘camarada’, eso es tener caradura, pero caradura, no fregaderas. ¡Qué bárbaro! Mira qué bonita autoridad moral, del que ordenó ese fraude, del que ejecutó ese fraude” comentó Acosta Naranjo.

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com