Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 02 Mayo 2023 09:23

Guadiana desesperado por votos; promete llevar a Peso Pluma si gana la elección

Escrito por
Guadiana desesperado por votos; promete llevar a Peso Pluma si gana la elección Especial

El candidato de Morena al gobierno de Coahuila Armando Guadiana hizo una promesa de campaña que llamó la atención de propios y extraños, pues ante los números y preferencias que distintas casas encuestadoras, el candidato de la 4T no es el favorito para ganar la elección de junio 2023.

 

En medio del segundo debate donde se confrontaron los candidatos de la alianza Va por Coahuila Manolo Jiménez, Armando Guadiana por Morena y Ricardo Mejía representando el PT, la propuesta de llevar a un polémico cantante fue lanzada por el representante de la 4T.

 

Fue Armando Guadiana quien propuso que en caso de ganar las elecciones estatales, se comprometía a llevar al joven cantante originario de Jalisco “Peso Pluma”:

 

“Si el PRI se va, jóvenes, por mi sobrero que Peso Pluma vendrá”, sentenció el candidato de Morena durante el debate, lo que provocó toda clase de polémica.

 

Otras de las propuestas hechas por el candidato de la 4T fue la de revisar el actuar de ex mandatarios.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com