Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 23 Mayo 2023 09:43

Guerra civil en la 4T; Diputada de Morena tunde a Jaime Bonilla

Escrito por
Guerra civil en la 4T; Diputada de Morena tunde a Jaime Bonilla Especial

La diputada federal de Morena por Julieta Ramírez arremetió contra el senador Jaime Bonilla Valdez luego de sus constantes críticas contra la gobernadora Marina del Pilar.

 

Fue durante la sesión de la comisión permanente celebrada el pasado 17 de mayo cuando tras la denuncia que hizo el senador de Morena Jaime Bonilla por los presuntos vínculos entre la gobernadora de Baja California Marina del Pilar y los presuntos dueños de bares donde se registró la desaparición de 3 jóvenes a inicios de mayo, la diputada federal usó la tribuna del senado para tundir al también ex gobernador.

 

Durante su intervención, Julieta Ramírez acusó al ex gobernador sin mencionar su nombre de mentir reiteradamente y recordó los escándalos en los que se ha visto involucrado el senador morenista.

 

En este contexto, la legisladora hizo un ejercicio recordando los escándalos como la Ley Bonilla con la cual el ex gobernador buscaba volver a contender como candidato a gobernador, así como sus vínculos con el partido republicano en Estados Unidos y las presuntas falsedades con las cuáles Jaime Bonilla se presenta como fundador de Morena.

 

Por último, reprochó las presuntas calumnias con las cuáles el ex gobernador ha atacado a la actual mandataria Marina del Pilar:

 

"Mentir es un acto de cobardía, lamentablemente en Baja California tenemos a un mentiroso profesional, así que quiero hacer un ejercicio con ustedes a ver si descubren de quién estoy hablando… Dijo ser un demócrata pero intentó perpetuarse en el poder, simuló ser de izquierda pero todos conocemos sus vínculos con el partido republicano en EU, dijo ser ingeniero por la UNAM pero la máxima casa de estudios no reconoce ni tiene el más mínimo registro de su presencia, dijo ser fundador de MORENA pero nuestro partido lo expulsó y después huyó, ahora dice ser del PT pero los liderazgos de ese partido en Baja California no lo reconocen… y por el contrario respaldan a la gobernadora Marina del Pilar, se dice de la 4T pero se dedica a calumniar a un gobierno que si es fiel al movimiento y que de hecho llegó con más votos en las urnas de lo que llegó él, seguramente saben de qué mentiroso hablo, del no morenista, del no ingeniero y del no gobernador".

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com