Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 31 Julio 2019 14:53

Guillermo del Toro tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por

Recientemente se confirmó que el director mexicano Guillermo del Toro será reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

El anunció se oficializó el marte pasado a través de un comunicado de la Cámara de Comercio de Hollywood. Nacido en el año de 1964, del Toro podría considerarse un auténtico artesano del género fantástico.

 

Desde sus inicios tempranos en ‘Cronos’ y ‘Mimic’, hasta producciones grandilocuentes como ‘Pacific Rim’ y ‘The Shape of Water’, este artista originario de Guadalajara ha emprendido una serie de ensoñaciones -y pesadillas- que destacan por su ánimo plenamente revolucionario.

 

La develación de la estrella de Del Toro en el Paseo de la Fama de Hollywood se realizará el próximo 6 de agosto. Al mismo tiempo, se reveló que los embajadores de la ceremonia serán J.J. Abrams y Lana del Rey.

 

Mientras tanto, Guillermo se encuentra enfrascado en múltiples proyectos; mismos entre los que destacan nuevas versiones de clásicos como ‘Pinocchio’, ‘Nightmare Alley’ y ‘The Witches’.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com