Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 14:32

Gutiérrez Müller impactada por la muerte de Maradona: quedará siempre su recuerdo

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez Müller Imagen: Facebook

 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó estar “muy impactada” por la muerte del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, a quién reconoció su carrera tras expresar que siempre lo admiró por su trayectoria.

 

Al expresar a través de sus redes sociales que “Quedará para siempre su recuerdo y la ‘mano de Dios’”, la escritora relató las razones por las que admiraba al fallecido futbolista. Finalmente deseo que descanse en paz y aseguró que quedará siempre su recuerdo.

 

“El mejor futbolista, según muchos (yo, entre ellos). Lo admiré siempre por su honestidad ideológica, por su capacidad deportiva, su buen humor, su compromiso con los más pobres, sus victorias, sus derrotas, su sensibilidad. Fue un hombre de claroscuros también”, argumentó.

 

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/759897297939785

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com