Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 25 Octubre 2018 15:31

Hasta 4 veces se pudo votar en la consulta de AMLO sobre el NAIM

Escrito por

 

La consulta que busca conocer la opinión de la ciudadanía respecto a la continuidad de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México o la suspensión de las obras para continuarlas en la base militar de Santa Lucía (Toluca) permitió a la ciudadanía votar hasta 4 veces.

 

Así lo dieron a conocer distintos usuarios de redes sociales quienes compartieron fotografías enumerando la ocasión en la que votaron.

 

El usuario de Twitter Christian Muñoz (@pollomunoz) compartió 4 imágenes con 4 votos marcados con los números 1,2,3, y 4 los cuales fueron emitidos en Aguascalientes

 

https://twitter.com/pollomunoz/status/1055491675643092995

 

Y es que de acuerdo al comité organizador de la consulta, una aplicación detectaría si una credencial para votar ya fue registrada para poder emitir el sufragio, sin embargo, muchos usuarios informaron que la app nunca detectó que ya se habían registrado para votar, por lo que emitieron sufragios hasta en cuatro ocasiones.

 

https://twitter.com/GarcesLaureano/status/1055517295798190080

 

De acuerdo a las declaraciones del Ingeniero Javier Jiménez Espriú, definiría la decisión para continuar con el proyecto que inició el Presidente Peña Nieto, o ampliar la base militar de Santa Lucía para adecuarla y operarla en conjunto con el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

La consulta durará desde este jueves 25 hasta el domingo 28 de octubre y los centros de votación pueden consultarse en la siguiente página: https://www.mexicodecide.com.mx

 

 

https://twitter.com/pollomunoz/status/1055503327734177792

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com