Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 16:43

Hay Mexicanos a quien llamó animales que tienen problemas reales, Y no ese circo llamado consulta popular que usted apoya: Julen Rementeria

Escrito por
Hay Mexicanos a quien llamó animales que tienen problemas reales, Y no ese circo llamado consulta popular que usted apoya: Julen Rementeria Imagen Especial

El senador Julen Rementeria responde a criticas acusatorias por parte de Lorenzo Meyer, quien en entrevista dijo que quienes no participaron en consulta popular no tienen conciencia de que han sido “explotados como animales”, afirma que hay otros problemas “no ese circo llamado consulta popular”.

En su cuenta de twitter, Rementeria, contó que hubo personas a quienes les costó perdidas monetarias la consulta popular, “Ayer platicaba con el mesero que siempre me atiende… A él la Consulta Popular le costó $2,300 pesos, que es lo que dejó de ganar este fin de semana en propinas a consecuencia de la ley seca”.

Aseguró que los problemas reales de los mexicanos son saldar cuentas como el gas, la luz, o la escuela. “Esos son los problemas REALES de los mexicanos a quienes usted llama animales”, sentenció.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com