Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 09:52

Hay que cuidar la cartera cuando se está cerca de los conservadores: AMLO

Escrito por

 

Durante conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no podrá realizar su informe de gobierno en la plancha del zócalo capitalino debido a las manifestaciones del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) pues aseguró que tienen todo acaparado.

 

En ese sentido el titular del ejecutivo federal acusó a los conservadores de ser rateros señalando que es necesario cuidar los bolsillos al estar cerca de ellos.

 

 “Es muy probable que como no podemos usar el zócalo lo tienen acaparado, tienen esa costumbre de acaparar se apropian de todo y por eso les digo cuando esta uno cerca de ellos hay que cuidar la cartera, se roban todo, son muy ladrones, eso del sí es sí a la corrupción.

 

El mandatario federal los acuso de ser corruptos e indicó que el conservadurismo es sinónimo de hipocresía.

 

“La mayoría de ellos son corruptos díganme alguien, así honesto de esa oposición conservadora. El conservadurismo es sinónimo de hipocresía y corrupción son muy rateros los conservadores” comentó

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1326547020018905093?s=20

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com