Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 17:16

Hipócritas, cuando les conviene denuncian #ViolenciaDeGénero, cuando les conviene la practican: Calderón sobre violencia contra Margarita Zavala

Escrito por
Hipócritas, cuando les conviene denuncian #ViolenciaDeGénero, cuando les conviene la practican: Calderón sobre violencia contra Margarita Zavala Imagen Twitter

Luego de que el día de ayer Margarita Zavala recibiera su constancia de mayoría como diputada federal, por la alianza entre el PRI, PAN y PRD (Va por México), las críticas hacia su triunfo no se hicieron esperar.

A través de su twitter, Epigmenio Ibarra hizo un llamado a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para investigar la victoria de Zavala, pues aseguro su “triunfo huele a fraude”, además de que la nombra “cómplice del robo de la presidencia en el 2006”.

Margarita Zavala logró el 56 por ciento de las preferencias en el distrito 10 en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX y según algunas estimaciones fue la legisladora más votada en todo el país en las elecciones 2021.

Esta tarde, el ex presidente de la república, Felipe Calderón se ha manifestado en contra de la violencia que ha recibido Zavala después de su triunfo y recomendó usar ungüento a moneros del gobierno.

“Las cuentas y moneros de gobierno lanzan campañas misóginas y de clara violencia contra @Mzavalagc por su triunfo arrollador. Hipócritas, cuando les conviene denuncian #ViolenciaDeGénero, cuando les conviene la practican. Mejor usen el ungüento que les recomendó YSQ. Denunciemos”

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com