Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Diciembre 2014 11:03

Hipólito Mora podría quedar libre en 6 días

Escrito por

En seis días podría recuperar su libertad Hipólito Mora, adelantó su abogado Eduardo Quintero.

 

“Estamos confiados en que dentro de seis días obtengan su libertad”.

 

“Vamos a probar que efectivamente fue atacado Hipólito Mora en su centro de trabajo que era la barricada en la cual debía permanecer debido a su puesto de policía rural junto con la gente que está actualmente detenida”, explicó en entrevista para Grupo Imagen.

También en ese mismo lapso de tiempo se definirá la situación legal de los 26 exautodefensas del grupo de Hipólito Mora que se entregaron a las autoridades la tarde del sábado.

Por otra parte, el abogado Quintero confirmó que su cliente sí está buscando una diputación federal y que aunque ya no puede presentarse como candidato independiente, buscarán un partido al cual pueda representar.

 

“Se nos fue el momento de la candidatura independiente, tendremos que ver ahora qué partido nos da la libertad para que Hipólito pueda realizar su función, si no existe ningún partido que lo avale, entonces buscará liderar algún movimiento, ya no de tipo armado, sino un movimiento social”, adelantó.

 

 

 

Con información de Milenio.

Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com