Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 30 Junio 2021 19:54

Hugo López Gatell es un criminal con el permiso de AMLO y Alcocer: Julen Rementeria

Escrito por
Hugo López Gatell es un criminal con el permiso de AMLO y Alcocer: Julen Rementeria Imagen de: Youtube

 

En conferencia de prensa el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria acusó al subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell de ser un criminal con el permiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y del secretario de salud Jorge Alcocer.

 

El legislador cuestionó que las autoridades federales defiendan a López Gatell cuando es una figura impresentable. Esto luego de que durante entrevista el doctor tachará a los padres de familia de niños con cáncer de golpistas por manifestarse tras la falta de medicamentos oncológicos.

 

“Hugo López Gatell es un criminal con el permiso del presidente y secretario de salud, por eso se está exigiendo la remoción. Que los diputados y senadores de Morena puedan defender la figura de un impresentable como él, llama mucho la atención y hay que condenarlo” comentó.

https://www.facebook.com/Senado.PAN/videos/239199767743935

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com