Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 14 Octubre 2021 10:53

Human Rights Watch critica represión de Guardia Nacional contra trabajadores en Dos Bocas

Escrito por
Human Rights Watch critica represión de Guardia Nacional contra trabajadores en Dos Bocas Especial Twitter

José Miguel Vivanco quien es director ejecutivo de Human Rights Watch para la división de América, cuestionó la represión de la policía estatal de Tabasco, as autoridades federales como la Guardia Nacional y la Marina contra trabajadores en la construcción de la Refinería de Dos Bocas.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde el Vivanco donde expresó su preocupación por los hechos de la mañana de este miércoles donde integrantes de la Guardia Nacional y policías estatales agredieron a manifestantes con balas de gomas dejando heridos a al menos 3 personas de las cuales una podría perder un ojo como se observó en varios videos difundidos en redes sociales:

 

“México: informes preocupantes de que la policía y los marines fueron enviados para reprimir una huelga de trabajadores en uno de los proyectos favoritos de AMLO, la refinería de petróleo de Dos Bocas, lo que provocó múltiples heridos”, apuntó el Director de HRW.

 

En este contexto, aprovechó para cuestionar al primer mandatario sobre su respeto a los derechos laborales en nuestro país:

 

“¿Es así como AMLO muestra su respeto a los derechos laborales en México?”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com