Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 19 Abril 2022 13:39

Inicia Fiscalía Anticorrupción de Morelos proceso de juicio contra Cuauhtémoc Blanco

Escrito por
Inicia Fiscalía Anticorrupción de Morelos proceso de juicio contra Cuauhtémoc Blanco Imagen de Twitter

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos, presentó ante el Congreso del estado, la solicitud para iniciar el proceso de juico contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco por su participación en al menos tres delitos.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía especializada y del vicefiscal, Edgar Núñez Urquiza, los delitos por los que se solicita iniciar el juicio contra el exfutbolista son ejercicio ilícito de funciones, falsificación de documentos, fraude procesal y falsificación; enriquecimiento ilícito y falsedad en declaración ante la autoridad.

Con información de El Sol de México, el documento entregado al Congreso de Morelos menciona nombres de familiares, amigos y cercanos al gobernador, señalados en el delito de enriquecimiento ilícito.

 La Fiscalía Anticorrupción de Morelos, tiene al menos cinco carpetas de investigación en contra de Cuauhtémoc Blanco, de las cuales resalta la fotografía en la que posa con lideres del crimen organizado.

Se prevé que en la próxima sesión ordinaria del congreso estatal, se discuta el punto que pueda desprender el juicio contra el exfutbolista y actual titular del cargo.

 

 

Con información de Político MX.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com