Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 09:25

Insiste AMLO a España disculparse; destaca que el poder es humildad y no arrogancia

Escrito por
Insiste AMLO a España disculparse; destaca que el poder es humildad y no arrogancia Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador insistió nuevamente a España disculparse por los abusos contra los pueblos originarios en la colonia, en ese sentido apuntó que el poder significa humildad más no arrogancia.

 

Esto luego de que Arancha González Laya ministra de Asuntos exteriores diera a conocer que España participará en la Conmemoración de los 200 años de la independencia de México sin embargo señaló que no pedirán disculpas por la conquista como lo ha pedido en varias ocasiones el presidente.

 

“No se nos quita nada con ofrecer una disculpa por la manera injusta en que fueron tratados los pueblos originarios de México durante la invasión extranjera”

 

“El poder es humilde, no es arrogancia, pero cada quien es libre de manejar su política exterior, nosotros somos respetuosos del principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com