Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 23 Octubre 2015 17:49

ISSSTE dará atención a l@s no afiliad@s en estados afectados por #Patricia

Escrito por

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que dará atención a toda persona que se encuentre en los estados afectados por el Huracán Patricia.

El director general del ISSSTE informó que se atenderá a la población beneficiada y no ante el embate de Patricia en Jalisco, Colima y Nayarit, debido a la emergencia del huracán.

Recomendó a la población ofrecer ayuda hospitalaria a las personas que más lo necesitan, además de obedecer y mantenerse informados sobre las alertas del gobierno federal y estatal ante el fenómeno.

El ISSSTE dispone de 113 clínicas y 17 hospitales de segundo y tercer nivel en la zona, los cuales tienen personal médico apto para atender las emergencias.

 

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com