Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 16:51

Jefe Diego carga contra AMLO por decretazo en el AIFA: “es el viene, viene, de Santa Lucía”

Escrito por
Jefe Diego carga contra AMLO por decretazo en el AIFA: “es el viene, viene, de Santa Lucía” Redacción

El ex candidato presidencial del PAN Diego Fernández de Cevallos cargó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que se conociera sobre la intención del primer mandatario de cancelar por decreto algunas operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para obligar a las aerolíneas a volar en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde el panista ironizó con un sobre nombre para el tabasqueño a quien lo calificó como “viene viene de Santa Lucía”, al tiempo de advertir que en caso de existir catástrofes, el primer mandatario culparía al neoliberalismo:

 

“TARTUFO, con su decreto, se convirtió en el VIENE/VIENE de Santa Lucía, y cuando haya tragedias será por culpa del maldito neoliberalismo”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com