Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 13:58

Jorge Alcocer responde a rumores sobre su salida del gabinete: “Si el Presidente me dice… me voy”

Escrito por

El secretario de Salud Jorge Alcocer respondió al rumor vertido en rede sociales por el periodista Miguel Cantón Zetina quien es uno de los asistentes a la conferencia matutina en Palacio Nacional.

 

Fue durante su participación en el congreso de Salud Mental y Prevención de Adicciones celebrado en el puerto de Acaupulco donde el funcionario de la 4T respondió a los rumores:

 

“Yo, en principio, soy tal vez el menos estable aquí, estaré hasta dentro de tres años, pero si el señor Presidente dice que hasta mañana, pues me voy hoy y adelante”, declaró ante medios presentes.

 

Fue la mañana de este viernes cuando el periodista de Diario Basta escribió que el funcionario de Salud habría renunciado a su cargo bajo los argumentos de edad y falta de tiempo para su familia.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com