Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 12:31

Jorge Ramos exhibe con cifras mentira de que CDMX sea más segura que NY

Escrito por
Jorge Ramos Jorge Ramos Imagen Facebook

 

El periodista Jorge Ramos, exhibió cifras que contradicen la información que había presumido el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la que aseguraba que la Ciudad de México es más segura de Nueva York.

 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de noticias compartió, "¿Quién dice que la ciudad de México es más segura que Nueva York?. Estos son los datos que encontré: En el 2021 hubo 485 asesinatos en Nueva York contra 1,638 que hubo en la ciudad de México, según cifras oficiales".

 

Al mismo tiempo, comentó que la violencia sigue siendo la gran falla de este gobierno. 

 

Cabe destacar que esta información se da luego de que el mandatario tabasqueño asegurara, “En materia de seguridad es notorio el avance en la Ciudad de México, es de las ciudades más seguras, se dijo y se puede probar que es más segura que varias ciudades de Estados Unidos, la Ciudad de México es más segura que Nueva York".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com