Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 19 Junio 2018 12:21

José Antonio Meade continúa campaña en BCS y Jalisco

Escrito por

 

 

Este martes, el candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizará actividades proselitistas en Los Cabos, Baja California Sur y Guadalajara, Jalisco, de cara a las elecciones del 1 de julio.

 

 

Como primer punto, el aspirante empezará su campaña a mediodía en Baja California Sur, en un evento masivo con militancia, simpatizantes y ciudadanía en boulevard San José S/N Lote 9 Sección Hotelera, San José del Cabo, en el Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos.

 

 

De acuerdo con su agenda, de ahí viajará a Jalisco, donde por la tarde a las 18:30 horas, también se reunirá con militancia, simpatizantes y ciudadanía, en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en avenida Mariano Bárcena S/N, colonia Auditorio, en Zapopan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com