Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 09 Agosto 2022 10:46

José Ramón López Beltrán acusa a Denise Maerker por intentar grabarlo en su casa de Houston

Escrito por
José Ramón López Beltrán acusa a Denise Maerker por intentar grabarlo en su casa de Houston Foto especial / cuartoscuro

 

José Ramón López Beltrán hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la periodista Denise Maerker, su equipo de producción y a la senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez de intentar grabarlo a él y a su familia en su casa en Houston, Texas.

 

A través de su perfil de Twitter, el primogénito acusó a la periodista y a la senadora de acudir a la demarcación con la intención de grabar la casa donde vive él y su familia, asegurando así que no quieren dejar de ‘molestarlo’ con la polémica forma de vida del hijo del tabasqueño.

 

En este sentido, pidió dejar de acosarlo y de publicar ‘telenovelas chafas’, pues aseguró que ambas personas públicas aburren con ‘sus mentiras’:

 

“Ya supe que @XochitlGalvez y el equipo de producción de @DeniseMaerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa. Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras”, escribió en la red social.

Por su parte, la periodista y conductora del noticiero estelar de Televisa desmintió las afirmaciones hechas por López Beltrán al asegurar que ni ella ni su equipo se han encontrado en el citado lugar para invadir la vida privada del hijo del mandatario.

https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1556827783388610561?s=20&t=MuhpZtF8ElCGPV4Q3N2Ilg

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com