Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 18 Enero 2024 11:33

Julen Rementería califca el gobierno de la 4T como el más corrupto de la historia

Escrito por

El Coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, señaló que el país vive el gobierno más corrupto de la historia y sin comparación con los sexenios anteriores, donde ya había señalamientos importantísimos, pero hoy han sido rebasados todos.

 

“México vive hoy el gobierno más corrupto de la historia de este país. No tiene comparación con otro, y mira que los hubo malos. Traté de hacer memoria y revisar, encontré 41 casos famosos de corrupción de este gobierno, famosos, famosísimos, que lo recuerda cualquier mexicano, y ninguno de ustedes lo acepta. Pero además no pasa nada, porque en este gobierno, en donde la ley no es la ley, pues al final de cuentas pareciera que todo se deja transcurrir”, precisó.

 

El legislador veracruzano enumeró diversos casos de corrupción de este gobierno como: La Casa Gris, donde se vieron Involucrados la familia directa del presidente; Segalmex, el Tren Maya, la cancelación del aeropuerto que se construía y que ahora se construyó el AIFA, entre otros.

 

“Tenemos además otros casos que hay que señalar que son famosísimos, la refinería de Dos Bocas, en donde hay exorbitantes contratos por encima de lo presupuestado y no refina, aunque se inauguró en el 2022, todavía no refina un litro de gasolina, los píos y sus sobres de dinero, la prima contratista, las casas de Bartlett, las cuñadas de AMLO y así le podemos seguir con cada una de las cosas y de eso nada se dice. no pudiera entrar al debate serio de las cosas con ustedes si dijeran, bueno, vamos a atacar y vamos a corregir, pero no hay voluntad.

 

Realmente ustedes están simplemente sometidos a lo que el presidente les ha podido decir en esto sí y en esto no y de esto no se pueden defender, no hay manera de que se pueda defender a un gobierno y por eso es que saben que no van a ganar, están llenos de miedo, llenos de terror”, añadió.

 

Previo al inicio de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el líder de la bancada de senadores, informó ser víctima del hackeo de sus cuentas de Facebook e Instagram, por publicar la realidad de este país.

 

“Me hackearon dos de mis redes sociales aproximadamente hace un mes, tienen secuestrada mi página de Facebook, recientemente hicieron publicaciones en Instagram que se logró detenerlas, y ya hicimos las denuncias correspondientes”, precisó

 

Rementería del Puerto, informó que ya se han puesto las quejas en las oficinas Facebook, quejas en policía cibernética y próximamente en la Fiscalía General de la República, por el robo de identidad y la publicación de mensajes violentos e insultos, con la intención de callarme y bloquearme.

 

“Seguiremos denunciando y alzando la voz, seguiremos publicando e informando a los ciudadanos a través de las redes la terrible realidad en la que vive el país y no pienso dejar de decir, aunque me bloqueen las páginas”, concluyó.

 

Intervención del Coordinador de las y los senadores del GPPAN, Julen Rementería del Puerto, al participar en el apartado de Agenda política, relativa a las coaliciones político-electorales, en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com