Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 07 Enero 2022 12:48

Julen Rementería pide a beneficiados de becas de la 4T pensar en quiénes no tienen trabajo o medicinas

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen Facebook

 

El Coordinador del Partido Acción Nacional en el Senado de la Republica , Julen Rementería del Puerto, se manifestó por la falta de medicinas y empleo, situación que afecta en gran medida a los mexicanos.

 

A través de redes sociales, el panista compartió, "Adulto mayor: Me da gusto que estés recibiendo tu pensión y entiendo que respaldas al presidente por eso. Pero antes de apoyarlo incondicionalmente, piensa en tu nieto que no encuentra trabajo o en tu hija que tuvo que cerrar su negocio, en tu hermano que no tiene medicinas.

De esta manera Rementería, vuelve a criticar los programas sociales que la 4T de López Obrador ha impulsado. Nuevamente hace visible el problema de desabasto de medicamentos en el sector salud y recuerda que hay más problemas sociales que no están siendo atendidos.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com