Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 19 Diciembre 2022 10:37

La 4T va a gobernar décadas: asegura Fernández Noroña

Escrito por
La 4T va a gobernar décadas: asegura Fernández Noroña Especial @rutaelectoralmx

Desde el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno el diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, encabezó una gran campaña de inscripción y entrega de credenciales oficiales a nuevos afiliados, para hacer crecer la membresía del PT en Baja California.

 

En su mensaje a la militancia actual, a la que se va añadiendo con esta campaña, a los simpatizantes, y los mexicanos en general, advirtió que “la derecha quisiera ver qué este movimiento se rompiera; pero no les vamos a dar ese gusto, porque es mucho lo que está en juego, de lo que se hace para el beneficio del pueblo”.

 

“Miren, ¿cuántos años tuvieron que pasar para que echaran a los paniaguados del poder de Baja California, y, ¿cuántos años tuvieron que pasar para que sacáramos los mexicanos al PRI y al PAN de la Presidencia de México... para que nos descuidemos y les permitamos regresar? ¡De ninguna manera! ¡Este movimiento va a gobernar décadas!”, enfatizó Fernández Noroña.

 

Frente a ello, invitó “a la unidad de todos los petistas, de todos los morenistas, de todos los verdes”, y entre MORENA, PT y PVEM, rechazando los golpeteos entre todos los de ese movimiento, y defendiendo a capa y espada el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com