Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 14 Abril 2020 13:17

La tragedia presidencial en desarrollo de México: Financial Times

Escrito por

 

Este martes, el Diario Financial Times criticó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su editorial del día donde sentencia una alerta sanitaria y económica para México si el primer mandatario continúa con sus políticas económicas y de salud en el contexto de la pandemia provocada por el Covid-19.

 

Fue a través de su editorial de este día donde el Financial Times advierte: “La tragedia presidencial en desarrollo de México” explicando el presunto “comportamiento errático” de López Obrador frente a la crisis económica que se avecina

 

El Financial Times también comparó las medidas aplicadas por el Presidente López Obrador durante la pandemia con las del mandatario estadounidense Donald Trump (EEUU) y Jair Bolsonaro (Brasil) señalándolos por entregar apoyos a ciudadanos dejando afuera los estimulos fiscales para que las empresas pudieran enfrentar también el Covid-19.

 

Por último Financial Times cuestionó que López Obrador no atendiera las medidas sanitarias de distancia y autoconfinamiento previstas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), citando el saludo de AMLO con Consuelo Loera, madre del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán.

 

https://twitter.com/ftemergingmkts/status/1249986086119628802?s=20

 

Redacción
Con información de Financial Times

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com