Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 20 Noviembre 2018 09:20

La UNAM dentro de las 50 mejores universidades del mundo

Escrito por

 

La UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) está clasificada entre las 50 mejores del mundo en arte y diseño, estudios de desarrollo, estudios clásicos, ingeniería minera, derecho e idiomas modernos, de acuerdo con el QS World University Rankings by Subject.

 

A través e un comunicado, la máxima casa de estudios señaló que en estas áreas, la UNAM logró puntajes perfectos en reputación académica y en la opinión de los empleadores respecto a sus egresados y en cuanto a la calidad de sus contenidos académicos.

 

De acuerdo con este ranking mundial, la UNAM se encuentra entre las cien mejores del mundo.

 

La UNAM cuenta con más de 346 mil 730 estudiantes, su campus central (Ciudad Universitaria) es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reconocido por su excelente integración de las tradiciones mexicanas a través de la arquitectura y el arte moderno.

 

https://www.facebook.com/UNAM.MX.Oficial/photos/a.1032150006850615/1945160218882918/?type=3&theater

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com