Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 27 Diciembre 2014 12:10

Lagrimita y Costel se registran como aspirantes a la Alcaldía de Guadalajara

Escrito por

Guillermo Cienfuegos Pérez, mejor como el payaso “Lagrimita”, se registró como candidato independiente ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) en busca de ser el próximo alcalde del municipio de Guadalajara durante el proceso electoral a celebrarse el 7 de junio de 2015.

 

“Parece una payasada, pero en realidad los imitadores de los payasos son los que están gobernando ahora”, declaró Lagrimita.

 

Por su parte, su hijo Costel Cienfuegos Sifuentes, buscará ser regidor en la misma alcaldía de acuerdo con las planillas del IEPC.

El registro de aspirantes independientes tuvo lugar del 15 al 21 de diciembre y se registraron 26 posibles contendientes.

De acuerdo con la columna Templo Mayor del periódico Reforma se advierte que esto no es broma a un día del Día de los Inocentes, cuando suelen publicarse notas alejadas de la realidad.

 

 

Con información de Mural.

Imagen de: lagrimitaycostel.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com