Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Liberan a diputado secuestrado

Escrito por

 

La madrugada de hoy, el gobernador Graco Ramírez confirmó la liberación del diputado local David Martínez, y la detención de sus siete captores, quienes pertenecen a Guerreros Unidos.

El diputado desapareció ayer por la mañana, y conforme pasaron las horas, se detectó a los plagiarios en Lomas de Jiutepec.

La operación de rescate ocurrió sin heridos y la salud del diputado es buena.

Graco Ramírez fue quién anunció la liberación mediante su cuenta de Twitter, y acompaño los mensajes con fotos de la liberación de David Martínez.

El gobernador también comentó por Twitter: “Con gran emoción ver a un gran compañero de causas y lucha Reconocimiento UECS/MU y Policía Federal #Morelos”

De acuerdo a la información que tiene el gobierno de Morelos, Guerreros Unidos planeaba asesinar hoy al diputado, porque así le causarían más daño a la administración de Graco Ramírez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Reforma y El Universal.

Fuente de imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search