Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 02 Julio 2018 10:09

Líder nacional de Nueva Alianza felicita a AMLO

Escrito por

 

 

El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, expresó su reconocimiento y felicitación a quienes obtuvieron la mayoría del voto ciudadano y en especial a Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo Presidente de la Republica.

 

 

Reconoció que este 1 de julio se desarrolló una elección democrática y ejemplar, capaz de permitir la renovación de los poderes Ejecutivo y Legislativo federales, así como de gubernaturas, congresos locales y ayuntamientos.

 

 

Dijo que una vez concluida la contienda electoral es tiempo de responsabilidad, de compromiso y de construcción de acuerdos para bien de México.

 

 

Felicitó también a quienes fueron electos para integrar ambas cámaras del Congreso de Unión y resaltó que la campaña electoral de Nueva Alianza privilegió las propuestas, los mensajes creativos, la innovación, para contribuir a elevar el nivel del debate y a llevar sus causas sociales al Congreso de la Unión.

 

 

 

 

Expresó su agradecimiento y reconocimiento a los aliancistas de todo el país, a los activistas turquesa que a lo largo y ancho de toda la Republica que establecieron un contacto de ciudadano para llevar el mensaje para pedir la confianza.

 

 

Adelantó que en las próximas horas realizarán un balance sobre los datos que arroje la autoridad electoral en el conteo y las cifras de sus propios representantes relativas a su participación en el Congreso de la Unión, en los congresos locales y en los distintos tipos de elección que se desarrollaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com