Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 14 Mayo 2019 11:18

Liga MX analiza suspender América vs León por contingencia ambiental

Escrito por

La Liga MX emitió un comunicado esta mañana, donde informó sobre el riesgo que representa jugar el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 en el estadio Azteca, entre América y León, debido a la Contingencia Ambiental que permanece en la Ciudad de México, que alcanza los 158 puntos en el índice de Calidad del Aire por partículas en el Estado de México.

 

El compromiso, que está programado para disputarse el día de mañana, a las 19:30 horas, podría correr peligro. La Liga MX no tiene una decisión tomada, sin embargo ya se puso en contacto con autoridades de Protección Civil, para determinar en que condiciones se puede disputar el cotejo.

 

La Liga MX añade a su comunicado “se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de las Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana".

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com