Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 04 Mayo 2022 12:34

Lilly Téllez promete que el próximo sexenio Sheinbaum será juzgada por su negligencia en la L12

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen Captura de Twitter

 

La senadora de Acción Nacional Lilly Téllez, advirtió que en el siguiente sexenio la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, será juzgada por su negligencia en el caso de la Línea 12 del metro.

 

A través de su cuenta de Twitter, la panista se lanzó en contra de Sheinbaum Pardo, "En el próximo sexenio se acabará la impunidad de la Jefa de Gobierno. Será juzgada por los delitos que impliquen su negligencia criminal, y será inhabilitada para ocupar cargos públicos por su omisión en el mantenimiento de la #Línea12".

 

Al mismo tiempo compartió un vídeo, en el que la representante de Morena habló sobre la atención a las víctimas de la tragedia y compartió que pronto estará nuevamente en funcionamiento la L12".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com