Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 31 Marzo 2017 14:07

Lista la sede de la próxima feria #PueblosMágicos 2017

Escrito por

 

 

La ubicación geográfica privilegiada que tiene nuestro país, nos permite contar con una gran variedad de opciones y quizás unas de las más importantes  son nuestros 111 pueblos mágicos.

 

Dentro del marco del Tianguis Turístico 2017, se dio a conocer la sede de la 4a Feria de Pueblos Mágicos, la cual es llevará a cabo en Nuevo León.

 

Las tierras regias serán un gran anfitrión gracias a su exquisita gastronomía y espectaculares atracciones como el Parque Fundidora, El Cerro de la Silla y la Macroplaza entre muchas más.

 

Por primera vez este gran evento visitará el norte de nuestra país llevando y promocionando la oferta turística de estos encantadores rincones que son distintas muestras representativas de los estados de la república.

 

La intención de celebrar a los Pueblos Mágicos es impulsar aún más la presencia del turismo y con ello a los productos locales, para que tsuan una opción ideal para visitantes nacionales y extranjeros.

 

Muy pronto les compartiremos los detalles a través de este mismo medio para que lo visiten y se enteren de los por menores de la realización de este importante evento.

 

 

Con información de: Sectur
Imagen de: Pueblos Mágicos 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com