Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 08 Julio 2019 17:43

Listos 104 proyectos arquitectónicos de UNAM para desarrollo de colonias marginadas

Escrito por

 

Están listos los 104 proyectos arquitectónicos elaborados por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para el desarrollo urbano de colonias marginadas de ciudades turísticas y fronterizas del país, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Tenemos un trabajo conjunto, de colaboración. Desde luego que la UNAM tiene autonomía y siempre la defenderemos y respetaremos, pero estamos colaborando para el desarrollo económico y social, en este caso el urbano. Estamos trabajando de manera coordinada en proyectos para el desarrollo urbano en colonias populares de ciudades fronterizas y ciudades turísticas porque no queremos los contrastes de los hoteles de gran turismo y las colonias sin servicios y abandonadas”, puntualizó.

 

El secretario Meyer Falcón expuso que el proyecto comprende 16 intervenciones en ciudades fronterizas y turísticas.

 

Con el director general de Rescate de Espacios Públicos de la Sedatu, Daniel Escotto, indicó que las acciones de mejoramiento consisten en la construcción de plazas públicas, parques, centros culturales y deportivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com