Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 19 Enero 2024 16:44

Liz Vilchis sería considerada para encabezar candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla

Escrito por
Liz Vilchis sería considerada para encabezar candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla ESPECIAL

 

Luego de que este medio día los suspirantes a la candidatura de la 4T en el municipio de Puebla sostuvieran un cónclave con la dirigencia estatal de Morena y partidos satélites, medios locales y periodistas comenzaron a circular la versión de que la titular del ‘quién es quién en las mentiras’ Ana Elizabeth García Vilchis sería considerada para ser medida como eventual pre candidata a la alcaldía poblana.

 

 

De acuerdo a medios como La Jornada de Oriente, periódico digital identificado con ‘la izquierda’, expusieron que ‘Liz Vilchis’ podría ser medida en el marco de las definiciones para la alcaldía de Puebla la cual se renovará en las elecciones del 2 de junio.

 

 

En este sentido, Ana Elizabeth García Vilchis podría encontrar una posición de cara a las elecciones considerando las mediciones que realizaría el partido del régimen.

 

 

 

‘Liz Vilchis es funcionaria del área de comunicación en la presidencia de la república la cual encabeza el vocero del primer mandatario Jesús Ramírez Cuevas y saltó a la opinión pública con su polémica sección en la conferencia del tabasqueño los días miércoles conocida como ‘quien es quien en las mentiras’.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com