Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 08 Noviembre 2023 09:30

Segalmex no tiene nada que ver con cargamento de droga incautado en Hong Kong, dice García Vilchis

Escrito por
Segalmex no tiene nada que ver con cargamento de droga incautado en Hong Kong, dice García Vilchis ESPECIAL

 

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora del ‘Quien es quien en las mentiras’, deslindó a Segalmex de la presunta exportación de mentanfetaminas empacadas en costales de la dependencia, descubierta en una aduana de Hong Kong.

 

En conferencia, el gobierno federal respaldó a la dependencia del estado, negando que el organismo sea responsable de este hecho.

 

Durante su participación, la funcionaria indicó que no realiza ningún tipo de importación a ese país, además de que aseguró que actualmente no se mantiene relación.

 

A su vez, el presidente López Obrador afirmó que Segalmex ya tomó medidas judiciales para atender estos hechos, y garantizó que se detendrá y actuará contra toda persona que haga uso incorrecto de la imagen de la paraestatal mexicana.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com