Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 20:08

Llama Kenia López Rabadán a parar acciones contra opositores

Escrito por
Llama Kenia López Rabadán a parar acciones contra opositores Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, pidió parar las acciones en contra de los legisladores opositores, pues son estas las que permiten incrementar la violencia política en el país.

Durante su intervención en la Cámara de Senadores, la senadora panista manifestó su inconformidad con las acciones emprendidas por el bloque morenista, asegurando que las acciones emprendidas desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, han causado división en el país y no beneficia al crecimiento de este.

“Desde el senado de la República le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a Mario Delgado, Ya basta de violencia en contra de la oposición, ya basta de violentar desde el poder a loas y los mexicanos libres.”

Pidió no alimentar los conflictos que ejerce el titular del ejecutivo y el partido Morena, pues manifiesta, esto provoca polarización y violencia política, recordando los múltiples asesinatos a candidatos a puestos públicos en las pasadas elecciones federales.

“Venimos de la peor elección, 102 políticos asesinados de todos los partidos.”

Acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de atacar y amenazar a legisladores y figuras políticas opositoras desde las conferenciad de prensa mañaneras, por lo que exigía frenar los discursos de odio hacia el bloque opositor.

“102 políticos ASESINADOS pero Morena y el Presidente López Obrador se aferran a violentar y amenazar a la oposición. Con contundencia les dije de frente: ¡YA BASTA! Dividir no ayuda ni a los mexicanos ni a este gobierno mediocre. Se puso intenso el debate:”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com