Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 19:13

Llama Xóchitl Gálvez a debatir dictamen de la reforma energética que privilegia energías sucias

Escrito por
Llama Xóchitl Gálvez a debatir dictamen de la reforma energética que privilegia energías sucias Instagram Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, Senadora del PAN, comentó que durante la reunión de hoy el presidente de Estados Unidos Joe Biden están valorando la posibilidad de efectuar sanciones ambientales a los países que infrinjan este tratado o compromiso que han organizado. 

 

La senadora comenta que el sector mas sobresaliente en la economía es el sector de la exportación y por ello es importante analizar el impacto que obtendrá esta reforma en el medio ambiente, ademas  pide que el presidente les brinde la oportunidad de debatir lo que piensan acerca de esta reforma.

 

“Discutamos lo de una manera ética transparente ante los mexicanos, una decisión tan importante como la que se va a tomar de privilegiar los combustibles fósiles en un planeta que está en verdadero riesgo” puntualizó la senadora.

 

https://twitter.com/senadoresdelpan/status/1365032795077230602?s=21

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com