Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 08 Septiembre 2020 15:11

¿Lo de Macuspana fue un retiro monetario preventivo no?: Senadora del PAN

Escrito por
Alejandra Reynoso Alejandra Reynoso Imagen: Instagram

La senadora panista Alejandra Reynoso se burló en un tuit de la situación que se vive en Macuspana, municipio perteneciente al estado de Tabasco, de donde es originario el presidente López Obrador, señalando que en su familia todos son unas “joyitas”.

 

El pasado 2 de septiembre, tras una manifestación que exigía al gobierno local obras para la comunidad, once regidores junto con el presidente municipal, Roberto Villalpando, presentaron su renuncia a sus cargos.

 

De entre los doce funcionarios que dimitieron a su cargo, se encuentra la Segunda Regidora y Primer Síndico de Hacienda, Concepción Falcón Montejo, cuñada del mandatario federal. Se sospecha que ella y Villalpando están relacionados con un desfalco a las arcas públicas del municipio por 200 millones de pesos. Sin embargo, de dicho rumor no hay pruebas ni autoridades que lo confirmen hasta el momento.

 

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com