Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 07 Abril 2022 16:20

López, nos fallaste: Vicente Fox tras conocer incremento en la inflación

Escrito por
López, nos fallaste: Vicente Fox tras conocer incremento en la inflación Imagen de Twitter

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por el incremento en la tasa de inflación en el mes de marzo, la cual es la mas alta en 21 años.

A través de redes sociales, Fox Quesada expresó su molestia con las cifras de inflación actuales en el país, pues considera es un golpe duro a la economía mexicana, sobre todo de los sectores pobres del país.

De acuerdo con el expresidente, este problema golpea a la economía familiar de los sectores más vulnerables, lo que provocaría una crisis económica, afectando a todos los mexicanos.

Ante esta situación, Vicente Fox, arremetió contra AMLO, asegurando que las acciones de su gobierno han afectado la economía del país y que por esa razón, le ha fallado a todo el país.

“La administración de López ya rebasó con creces el umbral de la descomposición de la Economía!! Particularmente la economía de los pobres, de los trabajadores y clases medias. LA INFLACIÓN ES MORTAL. Ha destruido el poder adquisitivo!!! López, nos fallaste!!!”

El INEGI informó que la tasa de inflación creció durante el mes de marzo, colocándose en 7.45 por ciento, la más alta en 21 años, siendo este el tercer mes consecutivo con incremento.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com