Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 14 Octubre 2021 09:57

López Obrador advierte que nombrará a ex gobernadores del PRIAN en embajadas o consulados

Escrito por
López Obrador advierte que nombrará a ex gobernadores del PRIAN en embajadas o consulados Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que en unos días dará a conocer los nombres de ex gobernadores de oposición que ocuparán consulados y embajadas de México.

 

Fue durante su conferencia matutina donde el primer mandatario explicó que además entregará nombramientos también a políticos de partidos como el Revolucionario Institucional o de Acción Nacional, así como dirigentes:

 

“En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas y consulados exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y ciudadanos sin partido”… sostuvo el tabasqueño.

 

Esto a pregunta expresa sobre si incorporaría a personajes como Mauricio Vila (Yucatán) o Carlos Joaquín González (Quintana Roo):

 

“van a participar exgobernadores en nuestro Gobierno”, respondió.

 

Cabe destacar que López Obrador ya había dado a conocer semanas antes que incorporaría al actual gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz (PRI) como embajador de México en España.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com