Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 18 Junio 2019 09:29

López Obrador anuncia próxima subasta a cargo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Escrito por

 

Autoridades de los municipios Santos Reyes Yucuná y Santa María Zaniza, de Oaxaca, recibieron este lunes de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador dos cheques por 12 millones de pesos 836 mil 697 pesos cada uno, obtenidos en la subasta de vehículos que se realizó el pasado 21 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

 

En conferencia de prensa matutina, anunció una nueva subasta a cargo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Ésta se realizará el próximo domingo 23 de junio en Los Pinos y será a martillo alzado; bienes inmuebles que fueron incautados por delitos contra la salud y delincuencia organizada serán el objeto de las pujas.

 

Se trata de casas, departamentos, fincas y locales ubicados en el Estado de México, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas y Sonora, por cuya venta se espera reunir 168 millones de pesos en las dos etapas en que se realizará.

 

Indicó que los recursos que se reúnan serán destinados a municipios de la montaña de Guerrero. Posteriormente, el gobierno federal a través de este nuevo Instituto subastará joyas; el dinero se utilizará en el combate de las adicciones en los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com