Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 23 Febrero 2022 12:47

Lopez Obrador cometió un error conmigo, creyó que iba a ser su cómplice: Lilly Téllez

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador y Lilly Téllez Andrés Manuel López Obrador y Lilly Téllez Imagen Facebook

 

La Senadora Panista Lilly Tellez, se fué en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, "Creyó que iba a ser su cómplice y servil a cambio de la cercanía con su poder.

 

A través de redes sociales, la también periodista comentó que el presidente debería ir a prisión por violar el artículo 4° constitucional, pues no ha protegido el derecho a la salud de los mexicanos y la falta de medicamentos ha dejado miles de muertes durante la pandemia.

 

Luego de que AMLO la criticará por traicionar a la Cuarta Transformación y Téllez lo acusara además por dejar en libertad a Ovidio Guzmán,se inició una fuerte polémica.

 

Durante conferencia de prensa mañanera, el encabezado de Morena declaró, "Y esta señora que me quiere meter a la cárcel ¿qué le hice?, si lo único fue que cometí a lo mejor el error de invitarla, pero ¿en qué la dañé? No, en nada”, aseguró.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com