Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 24 Agosto 2021 13:36

López Obrador parece un “siete machos en pulquería”: Jefe Diego sobre caso Anaya

Escrito por
Diego Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador parece “siete machos en pulquería”, aseguró Diego Fernández de Cevallos sobre el caso Ricardo Anaya.

 

En entrevista para Radio Fórmula, el abogado mexicano reprochó que AMLO haya pedido a Ricardo Anaya que se presente al Reclusorio Norte para declarar y presentar las supuestas pruebas de su inocencia.

 

Esto, porque Diego Fernández de Cevallos le recordó a AMLO que la Constitución y el Código Penal establecen que el que debe probar es el que acusa no el acusado.

 

Cuestionó sobre quién es el mandatario para acusar y condenar sin pruebas ni sustento de ello. Reprobó que le dijera al ex candidato presidencial que “el que nada debe nada teme -con un tono de pelafustán-.

 

“Lo que pasa es que con solo escucharlo lo que ha dicho hoy, ayer y en estos días, este que parlotea desde temprano más que presidente parece siete machos en pulquería ... Este no es un presidente, este es un primitivo”, declaró.

 

Aunque afirmó que no compara la decisión de Anaya de exiliarse fuera del país, indicó que entiende su decisión y recordó el caso de Rosario Robles, quien acudió al reclusorio a dar la cara y ya lleva dos años en prisión.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com