Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 17 Julio 2019 15:12

López Obrador propone presentar iniciativa de reforma para reducción de salarios

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, analiza presentar una iniciativa de reforma constitucional, para que se reduzcan salarios luego de algunas suspensiones que se concedieron para aumentar salarios de algunos funcionarios.

 

“Le están queriendo dar la vuelta a lo que establece la ley. Pienso que no es asunto sólo jurídico, es un asunto moral”, dijo el mandatario.

 

En este sentido indicó que para que no se prest a malas interpretaciones es necesario presentar la nueva iniciativa de reforma aunque reconoció que no quiere decir que se aprobará.

 

Todo lo anterior luego de que la Suprema Corte concediera algunas suspensiones de la ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos en el caso de funcionarios de la COFECE y la CNDH.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com