Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 04 Julio 2018 12:05

López obrador realiza reunión con equipo de trabajo

Escrito por

 

 

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, salió de las oficinas en la colonia Roma alrededor de las 17:25 horas del pasado martes rumbo a una reunión que sostendrá con sus colaboradores del territorio de la delegación Cuauhtémoc.

 

 

Luego de haberse reunido la mañana del martes con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, López Obrador salió rumbo a estas oficinas en donde atendió diversos asuntos durante la tarde y se reunió con Marcelo Ebrard y Héctor Vasconcelos.

 

 

Previamente, Al salir del encuentro, Héctor Vasconcelos, propuesto como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), explicó en entrevista que López Obrador les externó la intención de que trabajen con gran intensidad para cumplir las metas que se expusieron durante la campaña y agregó que “tenemos que dar resultados muy rápidamente para corresponder a la generosidad de los votantes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com