Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 20 Diciembre 2016 14:07

#LordCochino lo vuelve a hacer, ahora la víctima fue un chofer de transporte público

Escrito por
 
 

#LordCochino o #LordCochinito lo vuelve a hacer y le roban la mochila a un chofer de transporte público en Guadalajara.

 

Esta ocasión, se captó al que presuntamente habría sido señalado como #LordCochinito ahora en un transporte público de Guadalajara. Así lo denunció el usuario de Facebook David Martínez quien en su perfil de esta red social, denunció la aparición de la familia entera operando el robo de la mochila de un chofer de transporte público en donde viajaban sus pertenencias.

 

En el video se observa como #lordcochino intercambia de asientos con la familia para poder acceder a la mochila que se encuentra debajo del conductor del transporte, ayudado de su cómplice quien en su calidad de mujer y madre de familia hace preguntas al chofer para distraerlo y así su pareja pueda robar la mochila.

 

Muchos usuarios de las redes sociales han condenado los hechos después de difundirse un primer video donde en una rosticería, este sujeto se ayudó de su hijo para poder robarse las propinas de una alcancía que se encontraba en el mostrador del negocio.

 

¿Qué opinan?

 

 

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F676794012419132%2Fvideos%2F1105876526177543%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Imagen de: Facebook

 
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search