Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 05 Julio 2020 14:09

Macedonio celebra "postura inteligente" de Beltrones contra "movimientos golpistas"

Escrito por

 

 

Luego de que el ex Presidente del Comité Ejecutivo del Revolucionario Institucional se pronunciara en contra de los “movimientos golpistas” que pretender quitar al Presidente López Obrador antes de culminar su mandato, el Senador de Morena Félix Salgado Macedonio celebró la postura del priista.

 

A través de su cuenta de Twitter, el senador de morena por el estado de Guerrero señaló que la postura del también ex senadores autocrítica y responsable, luego de que Manlio Fabio señalara que su partido (el PRI) debe de alejarse de movimientos que pretendan quitar al Presidente López Obrador sin respetar el mandato constitucional por el tiempo que fue electo.

 

En ese contexto, aprovechó para arremeter contra el Partido Acción Nacional a quien acusó de “creer tener el poder en 2024” por lo que aseguró que pasando esta “PANdemia” se verían las caras:

 

“@MFBeltrones es una postura inteligente, autocrítica y responsable. El PAN cree tener el poder en el 24 y anda con sus jaladitas. Pasando esta PANdemia nos vamos a ver las caras. ¡Viva @lopezobrador_”, escribió el Senador.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com