Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 11:57

Madres buscadoras tunden a AMLO por helicóptero de la Marina que trasladó botarga: “lo que lograríamos si nos facilitaran uno”

Escrito por
Madres buscadoras tunden a AMLO por helicóptero de la Marina que trasladó botarga: “lo que lograríamos si nos facilitaran uno” Especial

La organización Madres Buscadoras de Sonora tundieron al presidente Andrés Manuel López Obrador tras de que como jefe supremo de las fuerzas armadas sea el responsable de que un helicóptero de la Marina Armada de México fuera utilizado para trasladar a la mascota del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco que responde al nombre de ‘pochicoco’.

 

A través de su perfil de Twitter, la organización ciudadana lamentó que en su carácter de mujeres víctimas no puedan ser ‘botargas’ para que les faciliten un helicóptero de la Marina y así continuar su búsqueda:

 

“Lo que lograríamos nosotras las madres buscadoras si @lopezobrador_ nos facilitara un helicóptero para encontrar personas. Lástima que somos mujeres víctimas y no botargas de equipo de béisbol. Que dolorosa tragedia”, escribieron a través de la red social Twitter generando toda clase de polémica y en general un apoyo de los usuarios de Twitter.

 

De acuerdo a la información oficial, el helicóptero habría trasladado a la mascota para la ceremonia de lanzamiento oficial de la primera bola en el Estadio Ángel Cuco Toledo, para el partido en contra de Tigres de Quintana Roo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com