Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Julio 2020 18:06

Mal augurio por diferencias con Trump no se cumplió: AMLO

Escrito por

 

El Presidente de México celebró con su homólogo Donald Trump que el “mal augurio” que existía por las presuntas diferencias entre ambos no se hayan cumplido.

 

Así lo mencionó el primer mandatario mexicano durante su discurso en el Cross Hall previo a la cena que se celebrará en unos minutos en la Casa Blanca:

 

“Algunos pensaban que nuestras diferencias ideológicas habían de llevarnos al enfrentamiento, ese mal augurio no se cumplió”, sostuvo AMLO.

 

En ese contexto, López Obrador celebró que desde que inició su mandato sólo ha tenido buenos tratos por parte del magnate norteamericano:

 

“Como en los mejores tiempos de nuestras relaciones políticas durante mi mandato como presidente de México en vez de agravios hacia mi persona y lo que estimo más importante hacia mi país hemos recibido de usted comprensión y respeto”, culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com